Regresar

La aplicación NextRadio® ya está disponible en Argentina

La aplicación NextRadio ahora puede ser utilizada por los consumidores, para escuchar la radio FM en teléfonos inteligentes o smartphones en Argentina. La aplicación se activó en la tienda de Google Play el día 21 de Abril, activando una amplia gama de teléfonos inteligentes que ya existen en la región. Esta nueva expansión en Latinoamérica permite ahora a los oyentes sintonizar sus emisoras FM favoritas en Colombia, México, Perú y Argentina. Los radiodifusores de la región están involucrados en el lanzamiento y trabajarán para promover y mejorar la experiencia de los radio escuchas.

"Los consumidores nos están buscando en Latinoamérica aunque solo se ha tenido un esfuerzo pequeño en mercadeo, ya que ya tienen hábitos de escuchar la radio FM en sus dispositivos móviles", dijo Paul Brenner, presidente de TagStation, el poder detrás de NextRadio. "Más del 80% de los teléfonos inteligentes vendidos en Latinoamérica son teléfonos Android, por lo que es un paso natural  ampliar la solicitud a los fabricantes de teléfonos para que también incluyan el desbloqueo del chip FM en América Latina", añadió Brenner.

A finales de este año, Brasil también entrará en funcionamiento en la Google Play Store, que ampliará la cobertura de la aplicación NextRadio a los cinco principales países de América Latina, que es aproximadamente el 43% de la población.

Para obtener más información sobre la aplicación y ver los dispositivos compatibles en América Latina, visite http://latinamerica.nextradioapp.com/supported-devices/