Home Noticias Radio Disney Ingresa al Comité de Radio
Noticias

Radio Disney Ingresa al Comité de Radio

Phasellus tellus tellus, imperdiet ut imperdiet eu, iaculis a sem Donec vehicula luctus nunc in laoreet

cottonbro-10667860
moreno-matkovic-8G

El Comité de Radio, organización sin fines de lucro compuesta por las principales empresas radiales del Perú, se complace en anunciar la incorporación de Radio Disney como miembro asociado al gremio, consolidando aún más nuestra posición como organización líder en la promoción y el fortalecimiento de la industria radial en el país.

En la actualidad, el Comité de Radio está conformado por un total de XX emisoras de los más importantes grupos radiales del país: Grupo RPP, Grupo Panamericana y Corporación Radial del Perú. El ingreso de Radio Disney representa un hito significativo para la organización  pues se trata de una marca ampliamente reconocida, especialmente entre el público joven y las familias. Su renombre y presencia en el mercado contribuirán significativamente al fortalecimiento de la imagen y la influencia del Comité de Radio.

El Comité de Radio, organización sin fines de lucro compuesta por las principales empresas radiales del Perú, se complace en anunciar que Rola Perú, la empresa operadora de las reconocidas emisoras Radio Disney y Radio América, se ha unido oficialmente como miembro asociado al gremio. Esta incorporación consolida aún más nuestra posición como organización líder en la promoción y el fortalecimiento de la industria radial en el país. 

En la actualidad, el Comité de Radio está conformado por un total de 20 emisoras de los más importantes grupos radiales del país: Grupo RPP, Grupo Panamericana y Corporación Radial del Perú. El ingreso de Rola Perú al Comité de Radio representa un hito significativo para la organización, ya que opera marcas ampliamente reconocidas como Radio Disney, especialmente entre el público joven y las familias. Su renombre y presencia en el mercado contribuirán significativamente al fortalecimiento de la imagen y la influencia del Comité de Radio.»

Las emisoras que forman parte del Comité de Radio son RPP, Radio Oxigeno, Studio 92, Radio Corazón, Radio La Zona,  Radio Felicidad, Radio Megamix, Radio Moda, Ritmo Romántica, Radio Nueva Q,  Radio La Inolvidable, Radio Planeta, Radiomar, Radio Mágica, Radio Oasis, Radio Panamericana, Radio Onda Cero, Radio La Nube, Radio Disney y Radio América. 

La incorporación de Radio Disney al Comité de Radio representa un paso importante en nuestra misión de enriquecer la industria radiofónica en Perú. Con su larga tradición de entretenimiento y música de calidad para jóvenes y familias, Radio Disney aportará una perspectiva invaluable para impulsar la excelencia en nuestra industria y fortalecer aún más la conexión con nuestros oyentes. Estamos emocionados por esta colaboración y el futuro prometedor que nos aguarda.

comentó Daniel Chappell, director del Comité de Radio.

René  De la Fuente, gerente de Radio Disney comentó que «la participación  en el Comité de Radio representa un paso estratégico en nuestro compromiso continuo de ofrecer contenido de calidad y entretenimiento a la audiencia local. Estamos emocionados de aportar nuestra experiencia y pasión por la música y el entretenimiento, y estamos seguros de que juntos crearemos un impacto significativo en la radio y la industria del entretenimiento en Perú».  

Acerca de la organización

El Comité de Radio es una organización sin fines de lucro fundada en 1998 y conformada por las principales empresas radiales del Perú. Su misión es fortalecer la industria radial en el país mediante la implementación de estrategias que posicionen a la radio como un medio de comunicación eficiente, responsable y atractivo, adaptado a las nuevas tecnologías. El Comité de Radio trabaja en proyectos que demuestran las cualidades de la radio frente a su audiencia, agencias de medios y el Estado, promoviendo la innovación y la excelencia en el ámbito radiofónico.

4.35
Review Overview
Summary

Pellentesque iaculis gravida nulla ac hendrerit. Vestibulum faucibus neque at lacus tristique eu ultrices ipsum mollis. Phasellus venenatis, lacus in malesuada pellentesque, nisl ipsum faucibus velit, et eleifend velit nulla a mi. Praesent pharetra semper purus, a vehicula massa interdum in.

The Pros
Eclectic and evocative soundtrack Rhythm gameplay Tough challenge
The Cons
Woefully out of place Pacing slows Exploration sequences feel drawn out
  • Design4.5
  • Usage4
  • Document4.5
Buy Now

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

NoticiasProyectos

Comité de Radio Lanza Nueva Edición del Concurso Creatividad Radial

Tema de este año es: Uso Responsable de la Inteligencia Artificial en...

Noticias

Inversión publicitaria en radio se mantiene en ascenso

La industria de la publicidad en radio ha experimentado una notable resiliencia,...

InformesNoticias

El valor estratégico de la radio: Guía para anunciantes en tiempos difíciles

La organización británica RadioCentre elaboró un informe que ofrece orientación a las...

InformesNoticias

La radio destaca como líder en recuerdo publicitario

La radio, uno de los medios de comunicación más tradicionales, sigue demostrando...