Archive main grid
Phasellus tellus tellus, imperdiet ut imperdiet eu, iaculis a sem Donec vehicula luctus nunc in laoreet
Proyecto de Sistema de Alerta Temprana
Alianza público-privada entre el Comité de Radio e INDECI, que nace con el fin de integrar a la radio en el sistema de...
La radio supera en confianza y aceptación publicitaria, según Informe de SiriusXM
Un reciente estudio realizado por SiriusXM revela que la radio AM/FM continúa siendo un medio altamente confiable y efectivo para la audiencia, superando...
Cinco pasos para la radio segun especialistas
Para optimizar su estrategia en el mercado publicitario digital El informe anual de Borrell-RAB sobre ventas digitales en radio identifica cinco acciones clave...
La Importancia de Herramientas para Estimar el Impacto Publicitario
En un entorno donde la inversión publicitaria debe ser cada vez más precisa y eficiente, contar con herramientas que permitan planificar y estimar...
Proyecto BAR: Base Actualizada de Radiodifusores
Con el fin de contar con información actualizada de todas las empresas radiodifusores en el país, el Comité de Radio impulsó la creación...
Sobre la compra de publicidad estatal (Ley Mulder)
La Ley Mulder, oficialmente conocida como Ley Nº 30793, es una ley peruana que regula la compra de publicidad estatal en medios de...
Estudiantes de la Universidad Nacional del Centro del Perú ganan Concurso Creatividad Radial Junior 2024-II
Presentamos lista de ganadores del certamen
Radio Disney Ingresa al Comité de Radio
Import demos, pages or elements separately with a click as needed. Single WordPress license gives you access to all of what's shown below,...