Archive main grid
Phasellus tellus tellus, imperdiet ut imperdiet eu, iaculis a sem Donec vehicula luctus nunc in laoreet
Proyecto BAR: Base Actualizada de Radiodifusores
Con el fin de contar con información actualizada de todas las empresas radiodifusores en el país, el Comité de Radio impulsó la...
Cinco pasos para la radio segun especialistas
Para optimizar su estrategia en el mercado publicitario digital El informe anual de Borrell-RAB sobre ventas digitales en radio identifica cinco acciones clave...
El valor estratégico de la radio: Guía para anunciantes en tiempos difíciles
La organización británica RadioCentre elaboró un informe que ofrece orientación a las marcas y anunciantes sobre cómo la radio puede representar una oportunidad...
Módulo de Consumo de Medios en ENAPRES
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) desarrolla anualmente la Encuesta Nacional de Programas Presupuestales (ENAPRES) desde el año 2010, y tiene...
Comité de Radio Lanza Nueva Edición del Concurso Creatividad Radial
Tema de este año es: Uso Responsable de la Inteligencia Artificial en la Educación** El Comité de Radio ha lanzado oficialmente la convocatoria...
El 91.5% de la población nacional escucha audio a través de la radio
En la actualidad, la gran mayoría de la población del país (91.5%) escucha música a través de la radio, de acuerdo al último...
Aporte a la educación en Pandemia
Las radios afiliadas al Comité de Radio, representantes de las principales estaciones a nivel nacional en Perú, con un alcance que abarca más...
Caso de Éxito: La Radio Prueba su Impacto Medible en el Marketing Digital
La empresa consultora Audacy de EE.UU. presentó un caso de éxito en el cual se demuestra por primera vez que los anunciantes digitales...
Radio: Más de 100 años Adaptándose a las Preferencias del Público
Desde su creación hace más de 100 años, la radio se ha mantenido como una de las formas más efectivas de llegar al...