Campañas
Phasellus tellus tellus, imperdiet ut imperdiet eu, iaculis a sem Donec vehicula luctus nunc in laoreet
Proyecto de Sistema de Alerta Temprana
Alianza público-privada entre el Comité de Radio e INDECI, que nace con el fin de integrar a la radio en el sistema de...
Comité de Radio Lanza Nueva Edición del Concurso Creatividad Radial
Tema de este año es: Uso Responsable de la Inteligencia Artificial en la Educación** El Comité de Radio ha lanzado oficialmente la convocatoria...
La radio supera en confianza y aceptación publicitaria, según Informe de SiriusXM
Un reciente estudio realizado por SiriusXM revela que la radio AM/FM continúa siendo un medio altamente confiable y efectivo para la audiencia, superando...
Mantener activa la funcionalidad de radio en celulares otorgará madurez al Sistema de Emergencia Nacional
La obligatoriedad de mantener activa la funcionalidad de radio en el celular permitirá darle madurez al sistema de emergencia nacional, considerando que en...
La radio cumple 100 años en el Perú
Únete a la campaña nacional que conmemora este hito histórico. Descubre materiales gratuitos, mensajes para tu emisora, y revive los momentos que han...
La radio destaca como líder en recuerdo publicitario
La radio, uno de los medios de comunicación más tradicionales, sigue demostrando su eficacia en el ámbito publicitario, según un reciente estudio internacional...
Lanzan Premio Nacional de Periodismo “Periodismo que llega sin violencia” 2025
Lima, 5 de septiembre de 2025 – Con el objetivo de promover una cobertura ética y transformadora sobre la violencia de género, se...
Estudio señala que la publicidad en AM/FM potencia el reconocimiento de marca y las decisiones de compra
Un análisis reciente, destacado por Inside Radio, revela que la publicidad en emisoras AM/FM sigue siendo una herramienta clave para fortalecer el reconocimiento...
Nuevo estudio demuestra el impacto sostenido de la radio en los resultados comerciales
En un contexto donde las marcas enfrentan audiencias fragmentadas, saturación de canales digitales y presión constante sobre los presupuestos, la búsqueda de medios...