Home Noticias Comité de Radio Lanza Nueva Edición del Concurso Creatividad Radial
NoticiasProyectos

Comité de Radio Lanza Nueva Edición del Concurso Creatividad Radial

Tema de este año es: Uso Responsable de la Inteligencia Artificial en la Educación**

El Comité de Radio ha lanzado oficialmente la convocatoria para la nueva edición del Concurso Creatividad Radial, dirigido específicamente a estudiantes de ciencias de la comunicación, publicidad y marketing. Este año, el tema central de las campañas a presentar será el «Uso Responsable de la Inteligencia Artificial (IA)».

El propósito del concurso es promover el diseño de campañas publicitarias que aborden temas de interés social y conciencien al público en general sobre la importancia de supervisar el acceso digital de los niños y adolescentes, así como fomentar un uso responsable de la tecnología en su proceso formativo.

Los participantes están invitados a presentar campañas compuestas por tres spots, que deberán ser enviadas antes del viernes 28 de junio de 2024. El Brief y las Bases del Concurso están disponibles en la página web oficial del Comité de Radio.

El Comité de Radio espera contar con la participación activa de estudiantes comprometidos en generar conciencia sobre el uso responsable de la IA en la educación. La meta es contribuir a la formación de ciudadanos digitales conscientes y responsables, capaces de entender y gestionar de manera adecuada el impacto de la tecnología en la sociedad actual.

Para obtener más información sobre el concurso y sus objetivos, los interesados pueden contactar con el Comité de Radio a través de los canales indicados en su página web oficial.

Puede descargar las bases y brief del concurso en los siguientes links:
Bases del concurso: Bases del concurso – Comité de Radio
Brief: Brief del concurso – Comité de Radio

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Noticias

Inversión publicitaria en radio se mantiene en ascenso

La industria de la publicidad en radio ha experimentado una notable resiliencia,...

InformesNoticias

El valor estratégico de la radio: Guía para anunciantes en tiempos difíciles

La organización británica RadioCentre elaboró un informe que ofrece orientación a las...

InformesNoticias

La radio destaca como líder en recuerdo publicitario

La radio, uno de los medios de comunicación más tradicionales, sigue demostrando...

Noticias

Comité de Radio celebra 25 años de operaciones

En septiembre de 1998, se fundó el Comité de Radio en Perú,...